Infórmate sobre nosotros

-Revista  

Para más información puedes consultar un díptico donde reflejamos las últimas actividades realizadas. Díptico Fundación Padre Leonardo 2014

-¿Quiénes somos?

 Para muchos, esta pregunta tiene una respuesta concreta: Somos el Padre Leonardo y su espíritu que tiene su reflejo en el capítulo 25 de San Mateo.

Por ello, en la actualidad, y después del fallecimiento del Padre Leonardo nos constituimos en una organización de orientación cristiana, sin ánimo de lucro y con la finalidad de perpetuar al Padre Leonardo, procurando continuar su obra con los sectores más desfavorecidos.

103_4384

Es por ello que, cuantos somos voluntarios de la Fundación Padre Leonardo Castillo “Costaleros para un Cristo Vivo”, mantenemos nuestra actuación en la línea esencial marcada por nuestro fundador que debe ser el reflejo de su obra en vida.

En base a lo anterior, atendemos necesidades de los presos, enfermos y necesitados en general. Somos un grupo de voluntarios con orientación cristiana y que no recibimos contraprestación económica alguna.

Nuestra Fundación está legalmente constituida, con un Patronato compuesto por dieciséis miembros y cumple con todas las obligaciones que la actual Ley de Fundaciones le impone, como cuentas anuales presentadas en la consejería correspondiente de la Junta de Andalucía, impuestos de la Agencia Tributaria, etc.

 

 

 

 

 

 

Atrévete a darnos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s